Horarios de Atención: Martes a Viernes: 8 AM a 7 PM. Sábados: 8 AM a 5 PM.

Manchas en la cara y en la piel.
Son manchas de color café o marrón que pueden aparecer en áreas de la piel expuestas al sol y no tienen nada que ver con el hígado
ni con la actividad hepática.
Estas manchas corresponden a cambios en el color cutáneo que pueden ocurrir con el envejecimiento de la piel. El aumento del color puede deberse además a la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta, incluso a causas desconocidas.
Las manchas cutáneas son muy comunes después de los 40 años de edad y ocurren más a menudo en áreas que han tenido la mayor exposición al sol, tales como:
• El dorso de las manos
• La cara
• Los antebrazos
• La frente
• Los hombros
Las manchas cutáneas generalmente no son peligrosas desde el punto de vista médico. Son cambios cutáneos que pueden afectar la apariencia estética de la piel.
Raquel Sarfati te ofrece Thermage® y Fraxel®, efectivos tratamientos para reducir y aún eliminar estas manchas en la piel.
Conoce más de cada uno de estos tratamientos visitando la sección Tratamientos Médicos y comunícate con nosotros, ya sea para obtener mayor información o para concertar una cita. Te daremos la asesoría necesaria para que decidas que tratamiento es el que mejor
se adapta a ti para corregir las manchas que pueden estar afectando la apariencia y la salud de tu piel.